lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012

Hoy mucho de los “talents” de Hollywood están de resaca tras las grandes fiestas post-Oscars. Pero aquí yo, por desgracia, no tengo resaca ya que no me ha llegado invitación para ninguna fiesta (:P). Así  que toca comentar tranquilamente los looks de, para mi, la gran alfombra roja por excelencia.

Hubo elecciones mejores y otras que no tanto, pero sinceramente, desde mi opinión, incluso las peores elecciones no han sido tan malas, ya que no se puede comparar la figura de ciertas actrices con la de otras.

Como creo que es normal, mi selección será de las mujeres, ya que como las opiniones de los hombres como George Clooney y Brad Pitt por ejemplo, son ellas las que lo tienen mas complicado a la hora de prepararse para la gala. Solo decir, que por parte de ellos, e incluso el del perro de “The Artist”, la elección mayoritaria y por excelencia ha sido la pajarita.

Sin mas os dejo mi selección, y al final mis pequeñas reseñas:


Michelle Williams - Louis Vuitton

Emma Stone - Giambattista Valli

Natalie Portman - Dior

Bérénice Bejo - Elie Saab
Penélope Cruz - Armani

Glenn Close - Zac Posen

Viola Davis - Vera Wang

Sandra Bullock - Marchesa

Milla Jovovich - Elie Saab

Rooney Mara - Givenchy

Gwyney Paltrow - Tom Ford

Jennifer Lopez - Zuhair Murad

Cameron Diaz - Gucci

Angelina Jolie - Versace

Judy Greer - Monique Lhuillier

Jessica Chastein - Alexander McQueen

George Clooney - Armani
Stacy Keibler - Marchesa

Meryl Streep - Lanvin


Bueno, espero que me digáis que os parecen a vosotros, yo ayer en twitter leí de todo:

  • De Michelle Williams que parecía un repollo, yo creo que iba perfecta, y que ese rojo coralino destacaba en la alfombra.
  • De Angelina Jolie también se dijo, y se dice, de todo, pero la verdad, que ella se ponga lo que  se ponga, arrasa.
  • De nuestra Penélope Cruz que el peinado la hace 20 años mas mayor, sinceramente, no sé de que se queja la gente.
  • A la “pobre” Stacy Keibler la tratan incluso de “travelo”, no lo entiendo, ni lo comparto, para mi iba espectacular.
  • Rooney Mara se puso a la altura de la ocasión y creo que consiguió lo que pretendía.
  • Los dos Elie Saab son geniales, pero me quedo con Milla Jovovich y el escote de su espalda.
  • Y además de ser mi diseñador favorito, Gwyney Paltrow lució su Tom Ford como nadie, para mí, la mejor de toda la gala.
  • Por último, y a mi pesar, aunque alegre con su galardón, estoy de acuerdo con muchos, cuando dicen que Meryl Streep se vistió a juego con las estatuillas, sigo pensando que se puede sacar muchísimo partido, solo hay que verla en “El diablo se viste de Prada”.


Espero que os guste y, si tenéis alguna duda o problema acerca de algún tema de moda o tendencias no dejéis en comentarlo, aquí en twitter o facebook, y en próximas entradas trataremos de resolverlo.

1 comentario:

  1. bueno, estoy de acuerdo contigo respecto a Angelina, me pareció que iba espectacular. Gwyney me gustó mucho pero no es mi favorita. Y Penélope iba bien, peinado con vestido, más bien creo que el maquillaje de ojos le hace mayor, seguramente me equivoque porque no soy entendida ni mucho menos, ya lo sabes tú :) y creo que si le hubiesen puesto más natural con un labio potente hubiese estado genial.
    Mi favorita Angelina.

    UN SALUDOO!!

    ResponderEliminar