viernes, 13 de enero de 2012

Porque el frío no debe de sacar lo peor de nuestro armario.



No se en el resto de España, pero en Santiago de Compostela a pesar de sol estamos viviendo unos días fríos fríos.  Y yo no se si es por los sitios que visito o si han sido meras coincidencias, pero hay looks que dejan mucho que desear. Sabéis que no me gusta nada criticar estilismos, pero las cosas como son, las batamantas, si se utilizan, mejor hazlo solo y en casa (aunque recomiendo no hacerlo porque creo que ni son cómodas, ni practica por mucho que diga la teletienda), y lo digo por esos abrigos acolchados, generalmente de mujer, que parecen sacos de dormir con abertura para los brazos y para los pies, que además de la forma o la no-forma, los colores y las texturas; se definen como prendas que no deberíamos de consumir.

No esta reñido el frío con un buen look, hay abrigos, anoraks, o chalecos acolchados perfectos para estos días y que bien combinados pueden crear un look invernal perfecto. Por eso esta semana os dejo una selección de prendas de abrigo, espero que os gusten:

- Hombre:
Tom Ford

Burberry

Burberry

Ralph Lauren

Gucci

Hackett

Dior

Zara



- Mujer:

Gucci

Burberry

Burberry


Ralph Lauren


Ralph Lauren

Dior

Zara





Por último dos detalles:

- Atinad en las rebajas, buscad prendas de calidad sobre todo, buenos materiales y costuras, es el momento de adquirir piezas que valgan la pena, no salir a la caza de las llamadas "gangas" o sin tener claro que necesitamos, ya que luego llegan las sorpresas.

- Final de rebajas significa nuevas colecciones, muchas firmas ya tienen preparadas las colecciones primavera verano, ¿ya estáis pensando en ellas?, yo si... y hay muchos rumores, de los cuales espero que alguno no sea cierto.

Un saludo, un abrazo y gracias.





2 comentarios:

  1. Rumores.... Pantalones de campana no por favor!!!! Lo malo q como entren con fuerza se irán imponiendo.
    Por ahora me quedo con el invierno. Y aunque por esta temporada no tengo pensado comprar mas abrigos ni chaquetas... Siempre quise una de pelos.. Aunque no me veo con ellas. :S
    Me gusta prácticamente todo lo propuesto! Lo que menos, las chaquetas de corte de traje acolchadas que no me convencen.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutamos mucho leyendo tus Entradas.
    Esperando también con ansia la nueva colección. Un beso

    ResponderEliminar