sábado, 10 de diciembre de 2011

Paraguas Invierno 2011


El paraguas, odiado por mucho y amado por pocos. La verdad es que para los hombres en ciertos momentos puede ser un engorro, porque a diferencia de las mujeres no solemos salir de casa con un gran bolso en el que llevar complementos como este.

A mí personalmente me gustan los paraguas, me encanta salir de casa con él en la mano y utilizarlo cuando haga falta, pero el problema lo encuentro en dos lugares, los paragüeros que son una mala combinación junto con los amigos de lo ajeno. No es la primera vez ni la última que al entrar en una tienda, ir a clase o a una cafetería y… sorpresa, ya no tengo paraguas, y el colmo es que normalmente es el peor día de invierno y llego a casa empapado. Esto conlleva a ir pegado al paraguas y al entrar en algún sitio mojar todo al llevarlo pegado a mí, cosa que no soporto tampoco, pero es así. Quizá por estas cosas mucha gente le coja manía.

De todas formas, sigue siendo un buen complemento, que cumple una función muy útil. Además de que hay diseños maravillosos de grandes diseñadores que son auténticas joyas, tanto por la forma como por los materiales que se utilizan.

Mango - Mujer

Paul Smith - Hombre

River Island - Mujer

Armani - Hombre

Gucci - Unisex

Louis Vuitton - Mujer

Burberry - Hombre

Burberry - Mujer


Bimba y Lola - Mujer

Alexander McQueen - Hombre


Espero que tras esta pequeña exposición a muchos que seáis recelosos de los paraguas, los hayáis visto con buenos ojos y que la próxima vez que vayáis a salir de casa y este lloviendo echéis mano de uno, y a poder ser, que combine con vuestro look. Yo tengo uno negro muy sencillo. ¿Vosotros usáis paraguas?

Si la respuesta es “no”, por favor, no echéis mano de alguno que no sea vuestro, sobre todo porque igual no os pega nada.

Un saludo.                     




7 comentarios:

  1. En el vídeo del Lipdub salías con un paraguas, así que te tienen que gustar a la fuerza. Personalmente también siento cierta fascinación por ellos, he de confesar. Un saludo, Alex! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad esque me gusta ir con el paraguas, pasar por debajo de un balcón en el cual caiga agua como si de unas cataratas se tratasen y sentir el ruído del mismo chocando con mi paraguas,esa sensación de creerte el rey del mundo porque aun estando debajo de un "chorro" no te mojes ni una sola parte de tu cuerpo, esceptuando los pies, obviamente, que los pobres nunca se salvan... :)
    En tema de paraguas me gustan bastante sencillos, aunque siempre está el típico paraguas repipi que te encantaría para ti pero que nunca comprarás por que no pega ni con blue tack con nada de tu armario ni con tu personalidad jejeje
    De los propuestos por ti, en la entrada destaco 2, el unisex de Gucci, que es ideal, y perfecto para como bien dices tu, llevar en el bolso, y el de Burberry de mujer :)
    El mío fue un regalo y la verdad estoy muy contenta con el, aunque el problema la mayoría de las veces es el acompañante, porque en mi caso ODIA los paraguas y tengo que abrigarnos a los dos con ese miniparaguas que tengo, y la verdad uno mas grande para mi sola, se me hace enorme...
    Y para concluír, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo cuando hablas de que te han robado el paraguas mas de una vez...y apoyarte en la petición de que no cojan paraguas ajenos, porque entre la impotencia que siente uno cuando descubre que le han quitado algo que le pertenecía y que aún por encima ese día llegaras a tu casa empapado por culpa de algún indecente que se atrevió a cojer tu "pequeño salvavidas"...sabes que vas a estar de mal humor el resto del día...
    bueno, espero que te guste mi aportación, un beso alex :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más las botas de agua.... Para meterte en charquitos a propósito xD Pro bueno, juntos hacen una buena combinación.

    Lo que más odio de los paraguas (además de los robos), es cuando un vendaval te lo convierte en inútil dándole la vuelta.... Volver a casa mojada, aun llevando paraguas...eso si que es odioso! xD

    El q más me gusta de los propuestos es el de Burberry... Con la parte de dentro con otro estampado.

    Se que adoras el de Alexander McQueen ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo antes odiaba los paraguas, cuando iba a la facultad. Siempre usaba capucha, iba por debajo de los balcones, etc. Pero cuando tienes trabajo o entrevistas, o algo serio, la verdad es que queda muy mal llegar empapado... Así que he tenido que claudicar.
    Ahora soy fan de los grandes (no me gustan nada los pequeñitos, además de que se deshacen con el viento y vas con miedo a hacer el ridículo): son muy prácticos si vas con alguien, pero también para marcar tus espacio por las calles abarrotadas de Barcelona, jeje!
    A mí me gustan en colores discretos y oscuros, y las empuñadoras también son muy importantes, las hay preciosas! Eso sí, cuando llevas alguno del que estás orgullosa, no puedes soltarlo bajo ningún concepto! Y al final eso los vuelve incómodos y odiados...
    Finalmente, yo también secundo tu petición de no robar paraguas, y me gustaría hacer otra: la gente con paraguas, por favor, que ceda el paso a los sin paraguas por debajo de los balcones!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena selección!!

    Un saludo!

    The Unlimited Edition Magazine
    www.theunlimitededition.com

    ResponderEliminar
  6. Para mi estoy de acuerdo que el paraguas es fundamental en un día de lluvia, pero para mi es muy engorroso combinado con mi mala memoria acabo siempre volviendo sin el para casa.
    A la hora de elegir no me decidiría por uno solo al igual que tenemos varias chaquetas porque no tener varios para poder usar según la ocasión, pero si me tengo que quedar con uno elijo este se llama Walksafe, un paraguas que evita los atropellos atacando al principal punto débil del peatón en un día de lluvia: la falta de visibilidad. Los paraguas que evitan el atropello basan su funcionamiento en una serie de reflectantes dispuestos por el perímetro de la parte cóncava del mismo.
    http://www.circulaseguro.com/via-y-climatologia/walksafe-un-paraguas-contra-el-atropello

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios! y por dedicar un pedacito de vuestro tiempo en leer este blog y darme feedback!

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar