martes, 8 de noviembre de 2011

Ya huele a navidad

Tras una bonita tarde con paraguas en mano y paseando por las calles y, de charlas agradables tras conocer un poco mejor una maravillosa tienda en Santiago, quiero dejaros unos detalles y unas preguntas.

Lo primero de lo que me gustaría hablar, gracias al recordatorio de un buen amigo, es de los diseños de Versace que el próximo 17 de noviembre harán aparición en determinadas tiendas de H&M y en la tienda en linea. Destacan, tanto para él como para ella, el cuero tachonado como los estampados tropicales, que muchos ya echan de menos el recién desaparecido verano. Os dejo los looks que mas me han gustado, también habrá accesorio con la imagen de la famosa medusa.

Versace para H&M - Cuero tachonado

Versace para H&M  - Mix cuero estampado

Versace para H&M - Estampado Tropical

Versace para H&M - Look total pink


En el 5º episodio de la última temporada de la serie Gossip Girl, la cual creo que es una buena forma de ver alguno de los ultimos diseños de grandes firmas, una de las protagonistas, Leighton Meester conocida en la serie como Blair Waldorf, lleva un pantalón ancho de talle alto con cierta similaridad al que os he mostrado en la anterior entrada, pero con una combinación que me parece ideal para una buena tarde, ademas de que da una sensación de piernas infinitas.

Leighton Meester - Pantalon talle alto

Quiero hacer mencionar algo, un diseño que hoy a saltado a mi vista, el nuevo bolso de la linea House Soho de Gucci, que hoy he descubierto y me ha gustado, espero que os guste, sobre todo a vosotras.

Gucci - Bolso Soho

Por último y tras ver ya las primeras luces navideñas, y como dice el titulo de esta entrada, la navidad ya esta en el ambiente, por eso os quiero dejar también un vídeo muy gracioso que he visto hoy, de la nueva campaña para esta navidad de Loewe.


Ahora tocan mis dos preguntas, que espero que contestéis la mayor parte de los que leíais la entrada o estas ultimas frases, ¿qué os parecería encontraros con una entrada de una diseñadora incipiente?, ¿Y sobre una empresaria que recorre el mundo para conseguir prendas que hagan de su tienda un impresionante armario?

Un saludo, y mil gracias.

5 comentarios:

  1. Buen post! Empiezo:
    - Con unas ganas enormes de que llegue el día de Versace
    - Casi te mato un cuando he leído de GG, todavía no lo he visto!
    - Es un vídeo fantástico, Loewe cada día nos sorprende más!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los dos post que mencionas en las preguntas, sobretodo el segundo que me parece muy curioso de ver.

    Habrá que ver lo que trae Versace a H&M pero las dos fotos que muestras me parecen horrorosas, vamos, ya no es que no me vea con esa camiseta estampada, sino que nunca me fijaría en un tio que la lleve (y eso que el modelo está bastante bien). EL traje rosa ya es de cachondeo, ni Stanford el amigo de Carrie en Sexo en NY se lo pondria! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La colección la puedes ver en la pagina de H&M e igual hay algo que te gusta.
    Creo haber visto a Stanford en una boda de rosa! Y te digo que si que te fijarías en un tío que lleve el mismo look, ahora que te guste o no...
    De todas formas sigo diciendo que todo es ponible dependiendo de como se combine.
    Gracias por los comentarios, y espero que si me conceden la entrevista sea atractiva.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me lanzo a comentar.

    Puede parecer fea, horrorosa o imposible de llevar. Pero será todo lo contrario. La colección de Versace para H&M, como todas las colaboraciones de diseñadores que trabajan con la firma sueca, triunfará. Está más que claro que la ropa de mujer se venderá antes que la de hombre, pero la culpa no es de la extravangacia de los diseños, al puro estilo Versace. La culpa es de los hombres. Hablo de los hombres españoles: generalmente rancios a la hora de vestir, clásicos (y no precisamente por llevar un buen traje) y muy cobardes cuando se trata de innovar. Aún así, esta colección es muy esperada y las colas delante de las tiendas seleccionadas para la venta van a ser enormes. (Ya os contaré cómo está la de los Campos Elíseos).

    Dejo el enlace de anuncio de la colección, indudablemente enfocado en la ropa femenina, pero interesante. http://youtu.be/BrVRdq5MNaA

    Por otro lado, me gusta que hables de Gossip Girl. Me parece que los estilistas de la serie lo bordan y casi ningún diseño de los personajes decepciona (excepciones hay siempre).

    Y nada, te animo a que sigas con esto. Te admiro por dedicarle tiempo de verdad, cosa que me gustaría hacer a mí. Y espero los dos posts en relación a las preguntas que has hecho, me parecen buenas futuras entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho y estoy totalmente de acuerdo contigo, la culpa es de los hombres, lo de que seamos clásicos no me importa, pero si que es verdad que somos cobardes... demasiado cobardes, parece que seguimos viviendo en la época de "La casa de Bernarda Alba" donde se mira todo lo que hace el vecino con lupa. Pero también es verdad que muchas veces nosotros retroalimentamos eso, criticando cualquier salida de tono de algún amigo, a veces sin querer, a veces queriendo pero que a lo mejor reprime el instinto creativo de esa persona.

    Y yo te admiro a ti, por todo lo que haces, espero verte por los Campos Elísios en breves.

    Un beso

    ResponderEliminar