jueves, 24 de noviembre de 2011

El camel para los abrigos

Un amigo, fiel al blog, hace un tiempo ya me comento sobre los abrigos en tonos camel y en su regreso como tendencia para esta temporada.
El otro día me lo recordó, y aquí está el producto, tras visitar a diseñadores, que ya se están convirtiendo en habituales de mi día a día, he encontrado varias propuestas.

Creo que son prendas que pueden dar mucha vida a los días mas grises de invierno, además son relativamente fáciles de combinar tanto con colores llamativos como con colores mas básicos como negros o grises.

Dos de los diseños que me gustaría resaltar son  el de Tom Ford, un diseñador que admiro y que me apasiona, que incluye solapas de pelo, espero que esos detalles hagan que los hombres vayamos perdiendo el miedo hacia las prendas como chalecos o abrigos de pelo. El otro diseño, es el de Salvatore Ferragamo, el cual ha incluido en su diseño el interior de borregillo, un toque original que hace al abrigo mucho mas cálido.

Sin mas dilación os dejo los diferentes diseños que he elegido:

Tom Ford

Tom Ford

Salvatore Ferragamo

Tommy Hilfiger - Detalle solapa en piel

Burberry

Da igual, abrigos cortos o largos, cruzados o no, el camel, definitivamente, ha vuelto, y... nos gusta.

Para finalizar, y también como propuesta por una persona que me esta ayudando mucho, os propongo que si tenéis dudas sobre que llevar en ciertas ocasiones, o de como combinar alguna prenda, no dudéis en escribirla en cualquier entrada, y crearé una nueva para intentar resolverla, así podemos hacer de este blog un lugar mucho mas atractivo y divertido.

Un saludo, y aquí os espero.


5 comentarios:

  1. Yo lo del pelo, debe ser porque tengo poco pero ...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el de Tommy Hilfiger... Aunque no se que me gusta más si el abrigo o el modelo! xD

    Como propuestas sobre que vestir en ciertas ocasiones, propongo una obligatoria para estas fechas: FIN DE AÑO!!

    Y de paso, os invito a celebrarlo en Coruña, para comentar estilismos jaja

    Un besazo guapo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el anonimo en que soy una persona reticente en un primer momento de llevar pelo en el abrigo, pero seria cuestion de irse adaptando poco a poco.
    Estoy deacuerdo que para mi el abrigo es una pieza fundamental, en mi armario y tendria miles aunque acabaria siempre poniendo el mismo

    ResponderEliminar
  4. Primero decir que me encanta Tom Ford y los abrigos que has elegido para enseñarnos son muy bonitos. El pelo es algo que a mí me gusta, se agradece mucho en la época invernal y aunque nos da miedo usarlo queda muy bien. Está claro que de un día a otro no van a aparecer todos los tíos con chalecos, abrigos o similar de pelo pero propongo que empecemos a animarnos con detalles más pequeños, como por ejemplo, las botas. Botas con pelo en el interior. Lo digo porque yo mismo me he hecho con unas para el frío invierno parisino y os daré mi opinión sobre ellas cuando las estrene!

    Segundo, quiero pedir perdón por no hacer foto de la cola delante de H&M para comprar el día de la venta de Versace, pero mis labores estudiantiles no me lo permitieron... Aún así, os dejo este link, con una foto de Barcelona y otra de un chico que estuvo esperando desde las 21h del día anterior. http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20111117/54239010559/largas-colas-y-listas-de-la-compra-para-versace-for-h-m.html

    Lo que sí puedo contaros es que al día siguiente fui a la tienda de Champs-Elysées y de la colección de hombre sólo quedaban entre 7 y 10 chaquetas, todas del mismo modelo, de todo lo que había salido (zapatos, calzoncillos o complementos incluido). Así que simplemente imaginad la locura que se desató...

    Y por último, quería proponerte algo para el blog. Seguramente esté muy manido ya pero a lo mejor puedes salir a cazar tendencias con una cámara de fotos o coger a alguien que te haga de modelo y preparar tú los looks para que nos hagamos una idea y lo veamos en cuerpos más reales que los de los modelos! :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Ferragamo!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar