jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevas tendencias masculinas.



Como podéis leer en el título, en esta entrada me gustaría que nos centrásemos en las nuevas tendencias masculinas para este otoño-invierno.  Porque aunque no lo parezca en casi toda España, ya ha comenzado la temporada de otoño, aunque os escribo en manga corta y a las 22:00 de la noche.

Las pasarelas este año nos han dejado grandes sorpresas, a mi particularmente hay algunas que me encantan. Quiero destacar, antes de que se me olvide, que la forma en la que han utilizado los colores es combinando una prenda de color llamativo con otras de colores más apagados.

Hugo Boss
Los diseñadores se han anticipado al frío, y lo han hecho de forma muy inteligente, los abrigos que nos ofrecen tienen muy buena pinta para estar calentito, y es que hay abrigos de piel que me han emocionado muchísimo, aunque, siendo sincero, no creo que sea la prenda que más de moda se ponga en nuestro país, porque creo que los hombres de a pie le tienen un poco de reticencia a las pieles, y son pocos los que se atreven a ponérselas.  Pero siendo sincero, me encantaría que tuviesen una gran acogida.

John Galliano
Continuo con los acolchados y plumas, no muy populares en las pasarelas, pero a los que han dado importancia para este invierno, creando diseños espectaculares.

D&G
También se han revelado los cuadros, se han visto estampados de este tipo, pero no cuadros pequeños como de libreta de cole, si no enormes, que se llaman cuadros ventana, imaginaros el tamaño.

Z Zegna


Si tenéis prendas de punto como chaquetas o jerséis en el armario, y tienen formas de ochos empezad a sacarlas, porque van a ser lo más este invierno.

Tom Ford
La expasión “Amish” ha llegado, han hecho de sus atuendos un estilo mucho más urbano y, tengo que decir, que me encanta, looks sencillos combinando blancos y negros.

Dsquared2
Dior
En cuanto a los trajes, este invierno, si acudís a algún acto formal y podéis elegir traje, la mejor elección que podríamos hacer sería un traje de terciopelo, elegante y, con un buen tacto.
Moschino
Aunque espero hacer una entrada exclusiva para los complementos, me gustaría destacar 2 que me han dejado con la boca abierta, y que también han despertado en mí un gran interés. Los sombreros estilo borsalino y los guantes de mosquetero. Espero que os gusten la mitad que a mí.

Salvatore Ferragamo

Ann Demeulemeester


Un saludo, y gracias, de antemano, por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Y en cuánto a los colores favoritos para esta temporada?? Quizás los oscuros según las fotos que acompañan al post?^^

    Me encantaría saber la opinión de los Amish sobre haberse convertido en inspiradores de estilo, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  2. En invierno siempre prevalecen los colores oscuros normalmente, pero como dije, lo que viene mucho es llevar una prenda muy colorida (rojo, verde, azul,...) el resto un color mas neutro (blancos, grises y negros). Que no se diga que el invierno es aburrido.

    ResponderEliminar
  3. y en que tiendas,los que no tenemos un gran presupuesto, podemos acceder a esas tendencias?

    saludoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, y lo de vestir tonos llamativos con prendas mas apagadas es una gran idea que llevaré a caabo!! Los gorros son geniales, a mi me encantan hahahaahaha, aun que me da un poco de verguenza ponermelos, me quedan mal!!! (:

    ResponderEliminar
  5. Estimado Alex
    Voy a ser breve puesto que estoy currando y creo que esperabas mi comentario. Ya me explayaré.
    Que tenemos de nuevo este año para vestirnos?... Bien nuestros grandes genios siguen vistiéndonos de niño: Jacobs (que trajes¡), Ford (cada vez más alejado de lo mundano, más sofisticado...), mataría por unos de sus zapatos -aunque no los hace él-. Galiano quiere transformarnos en majiares...que pasada¡, que pieles, que texturas, que provocación.... Armani ha acortado las chaquetas, los pantalones, ha abombado la caja y nos brinda su sobriedad... ah¡, y nos devuelve al cuello Mao...; DyG se reinventan con nuevos jeans, con cremalleras imposibles y hechuras de quinceañero es dificil llevarlos pero si lo consigues triunfas; Boss es un clásico, aunque intente afrutarnos con su línea naranja siempre será un clásico. Los otros americanos, no genios: klein, Lauren, Hilfiger, más de lo mismo... pastelosos es sus propuestas y clásicos muy clásicos. Echo de menos a Mugler¡¡¡¡ donde estas????. Las camisas de Westwood son eso camisas, lo demás son ropa que llevan los hombres debajo del traje... mi chica sigue provocando a esos ingleses austeros y refinados pero al tiempo arcaicos. Burberry nos ciñe los pantalones, y nos introduce los chalecos....que alegria, una prenda nueva, para explotar. Hacket, creo que con mi edad es lo más provocador que puedo ponerme. La piel, amigo Alex, como siempre es de Cavalli (¿quien llevase un abrigo ceñido de astracán?) aunque no hay que olvidar a Loewe, algo muy nuestro: ¡sus vacas huelen a esencia de loewe¡. Gucci correcto, pero ha muerto sin Ford, tu crees que su nueva adquisión sirve???. Valentino cada vez es más Ferre, cuellos altos, negros, combinaciones en blanco, pantalones clasicos. Dior en otro mundo, en el de la feminización del hombre (un poco como Galiano pero con "mal gusto"). Esas faldas incipientes, de algun momento de galiano y armani....que horror¡¡¡¡ no me gusta esa innovación. No quiero que dejen los pantalones abotinados, altos y pitillo, me caen bien, me gustan, caen bien...
    Seguire contándote mis impresiones, modestas...
    Buf que subidon¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas sido breve, porque espero que haya un post con tiempo y, poder leer, un buen comentario, de una persona bien informada.
    Me gustaría compartir un par de opiniones, ¿de verdad que te gustan los cuellos mao? A mi, no es que me encanten las puntas larguisimas de los setenteros, pero si un cuello con puntas.
    ¿Que tiene de malo lo pasteloso y clasico? Evidentemente, no es lo mas original que puedes ver, pero, tiene su encanto, cuand te cruzas con alguien con un look así, no es nada especial, es lo de siempre, pero te saca esa sonrisilla.
    Me gusta que me digas que lo mas provocador que puedes ponerte es Hackett, a mi es un look que me apasiona, de echo, no tengo formado totalmente mi look, todavía me estoy definiendo, y me encanta vestirme dependiendo de como me sienta cada día. Pero el estilo de Hackett es extraordinario, un hombre de mundo,con mucha mucha clase.
    Gucci, como dices, correcto, muy muy muy discreto, pero sus bolsos... espero tener un trabajo digno para poder tener por lo menos uno en mi armario.
    Valentino, sería muy osado pro mi parte decir algo negativo por mi parte, pero, no es el que mas me divierte o me entusiasma. Todo lo contrario que Ferragamo, se me encojen los dedos de los pies cuando veo la colección de esta temporada.
    La única discrepancia que tengo es con la "feminizacion del hombre", evidentemente, no me gusta la travestización por así decirlo, si no es en algún buen espectáculo con una copa en la mano, pero si que me fastidia que haya prendas tabú para los hombres, y con esto, repito, no es que desee llevar tacones. Pero pero ejemplo, hay looks apasionantes de Dsquared.
    Espero esa larga reflexión, y cuando pueda, o una tarde de compras London/Paris, o bien una fashion night.

    ResponderEliminar
  7. El urban amish me vuelve loca!!!! FAN

    ResponderEliminar
  8. Bieeeennnn!!! Versión Movil!!! Muchísimo mas cómodo para leer :D
    A ver si tomamos ejemplo....ejem ejem...Untelespectador...ejem...

    Bueno como ya te comente el traje azul no me convence del todo xD
    Pro el resto si! También esta de moda entre las chicas, ir oscuras con una nota de color, o es solo de chicos? Xk me gusta!

    Aiii...y el estilo Amish...siempre crei en ellos!! Ya sabes cuantisimo me gustan jajaja

    ResponderEliminar
  9. Y los jerséis de lana con forma de 8 están muy bien, pero lo de los calcetines blancos con zapatos oscuros, lo dejaría para Michael Jackson :P

    ResponderEliminar
  10. Los sombreros vale, porque tienen mucha clase e imponen, pero esos guantes? ESOS GUANTES!!!! Miedo me daría cruzarme con alguien que los lleva jaja

    Me quedo con las prendas con ochos y la combinación de colores saltones y apagados, eso si, como Uxia, fan de los Amish, mucho! xD

    Besos!

    ResponderEliminar