sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevas Tendencias Femeninas


Empieza a llegar el frio por fin y nosotros continuamos con las tendencias para este otoño-invierno, esta vez trataremos las tendencias femeninas.

Parece que la crisis no ha hecho mella en las colecciones de los diferentes diseñadores, porque  que se han olvidado de la palabra sobriedad, y me gusta, porque la moda ha de ser divertida, debe gustar, y si se adaptara a los tiempos que corren me da que sería todo muy muy gris y aburrida.

Versace
Carolina Herrera

Antes de empezar a desmenuzar, he de confesar que no he visto por completo los más de 300 desfiles de los diferentes diseñadores, por eso si alguien quiere comentar algo que se me escape o, perfilar algo, ya sabéis, y recordad, me encantan las propuestas.

Si para los hombres los diseñadores echaban un ojo a los años 70, para las mujeres se han inspirado en los 40 y también en los 60. Con tantos diseñadores es normal que no todos se pongan de acuerdo.
Se imponen las formas geométricas en los diseños, construidas con la combinación de colores o texturas.

Prada
Se revelan los clásicos tweeds para que los saquemos del armario. Y sobre los tweeds  Channel nos tiene siempre mucho que decir.


Louis Vuitton
Oscar de la Renta
Channel

Después de ver una pila de desfiles, puedo dar mi opinión sobre que el color que se impone esta temporada ademas del eterno negro, es el violeta, que puede ser un color muy elegante cuando es combinado de forma adecuada.

Tom Ford

Balenciaga

Las pieles, con el pelo largo, abrigos que son dignos de admiración, largos hasta la rodilla, y con los que solo con verlos pueden dar sofocos de calor.

Valentino
Junto con los abrigos de piel, las estolas, este año se recuperan, pero también peludas.

Gucci
Christian Dior

Volvemos a ver el cuello alto, este año nada de escusas de que duele la garganta porque no hay opción para pasar frió, eso si, no por eso, se levan de cualquier forma, a todas las prendas le podemos dar un toque de estilo.

Versace
Hermès
Gucci
Y, una de las tendencias que personalmente me encantan, se recuperan las capas, una prenda que a mi parecer fue olvidada de forma muy ingrata, y que en nuestro país, fue una prenda muy usada y muy de moda.

Chloé
Yves Saint Laurent

He visto pantalones, pantalones larguisisimos, con el talle bien alto, algunos con campana, otros estilo japones y también rectos, pero todos estilizan un montón la figura.

Valentino
Ralph Lauren
Rochas

Por ultimo mencionar los estampados, se llevan la palma los de serpiente, los lunares y, también, todavía no sé cómo se llama, las prendas que imitan “escamas”;  si alguien me puede iluminar, por favor, lo ruego.

Marc Jacobs
Just Cavalli
Chloé
Stella McCartney

Os abandono con una sonrisa y, os dejo reflexionando sobre un complemento de la temporada, a ver que opináis. No quiero que lo que yo pienso os influya, ja ja ja. Señores y señoras, el sombrero de ala ancha:

Christian Dior
Lanvin



4 comentarios:

  1. Hola bollo!!A mi me vine una pregunda a la cabeza,la pregunta es la siguiente:
    ¿Es un problema ser maniatica a la hora de combinar todo o es una virtud??Que me dices???

    ResponderEliminar
  2. http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/
    Ánimo co blog! eu tamén me decidín a facer un !! sorte!!!

    ResponderEliminar
  3. Depende... si ser maniática a la hora de combinar conlleva pasarlo mal por tu parte, pues bueno bueno no es, porque debería de ser lo que mas nos divierta. Si lo llevas bien, y disfrutas, pues es genial, porque significa que te preocupas y que te gusta ir bien, sobretodo sentirte bien con lo que llevas. Quizá, te veas maniática porque a lo mejor hay gente que te rodea que no se preocupa tanto como lo puedes hacer tu, pero bueno... No te obsesiones, tu eres consciente de tu "trabajo" (porque aunque sea divertido a veces es un trabajo) y porque lo llevas y como lo llevas. Espero que te haya gustado mi respuesta ;).

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las capas!! Pero me gustarían cortas... Tan largas no!

    ResponderEliminar