lunes, 26 de septiembre de 2011

EL COMIENZO

Hola a todos, hoy comienzo una nueva ilusión. De momento no sé muy bien cómo empezar. Tengo la idea, pero la todavía no sé cómo irla desenmarañando. De todas formas, espero que a medida que vaya haciendo nuevas entradas todo vaya cogiendo forma.

Y es que intentar coger el mundo de la moda y, reducirlo a un solo aspecto en el que centrarse es muy difícil. En mi opinión, la moda tiene diferentes planos y, cada plano diferentes aspectos. Desde las grandes creaciones de los diseñadores, hasta como la gente de la calle utiliza, combina y crea su look, independientemente de las firmas.

De esto pueden surgir  “grandes” preguntas, como si una persona lleva una cierta prenda o complemento de manera adecuada, de si le da la importancia o “toque” que el diseñador  pensaba adecuado cuando surgió la idea en su cabeza, o por lo contrario, que quiere transmitir la persona que lo lleva puesto e, igualmente importante como lo lleva puesto.

Aun no sé,  si quiero que este blog sea “inflexible” y “castigador”,  o algo más  “sencillo” y “cuestionable”.  De todas formas, yo no soy, y no puedo ser, un dictador de moda, ni un cuestionador, porque yo cometo errores y muchos y, supongo, que si me encuentro con alguien que “entiende” de moda (si se puede llegar a entender todo lo que este mundo abarca o puede llegar a significar), probablemente dicha persona tendría mucho que cuestionarme. Con todo esto, en este viaje intentaré comprender más este mundo, aprender, y que interactuando con los posibles seguidores, nos ayudemos mutuamente. Espero poder sorprender con pequeñas cosillas, y que sea una propuesta amena y sobre todo, crear esa sensación de “como me gusta, quiero más”.

Con este intro, solo pretendo saludar y dejar asomar mis intenciones. Por último, os muestro una foto mía, para que podáis juzgar por vosotros mismos y opinar, del look evidentemente, además de una canción que creo que es una buena apuesta para dejar un buen sabor de boca.



Saludos y, recordad, todos los comentarios, como propuestas son bien recibidas.  

10 comentarios:

  1. Hola!! Desde el punto de vista de alguien como yo que sigue su estilo normalito y no se puede decir que vaya a la moda moderna (concepto q acabo de inventar xD), puede ser muy interesante este blog =) Yo ni uso esas chaquetas que tanto me encantan como la de tu imagen, ni llevo los mejores zapatos de piel a juego con corbata (mejor la italiana a lo Clooney xD) o pajarita, pero sí que me gusta estar enterado de todo lo q se lleva y está de moda, mis ojos lo agradecen =) Y me encanta luego comentarlo y reconocerlo cuando algún artista lo enseña por la tele jeje
    Estaría muy bien, lo q me gustaría leer por lo menos a mí, sería comparar diferentes estilos de famosos, contar la historia de algún complemento, las últimas pasarelas de moda... Y por qué no, algo de crítica y puntuación, eso siempre gusta jeje Pero no te conviertas en la Cuore, por favor =P
    Yo te animo a seguir con el proyecto y como petición personal te pido algún monográfico del dios Alexander McQueen^^ Aún recuerdo lo q me entristeció su desapareción, lo quería especialmente por algo q me pasó con él aunq fuera una tontería jeje Imagino q lo conocerás como amante de la moda =)
    Algunas ideas así sueltas te di, espero q te sirvan jeje Y lo dicho, muchas ganas e ilusión para seguir adelante con este blog =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PD. mejor fin de entrada imposible, con la gran Madonna marcando estilo y tendencia como siempre =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te hayas decidido por esta faceta de los blogs y con un tema que realmente es de actualidad :)
    te deseo mucha suerte y que tienes un seguidor mas!
    muakss

    charlitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mandarte primeramente mucha suerte con este blog que seguro que sera todo un éxito. Me alegro que al final te arriesgaras a crearlo porque se nota sin duda cuando a una persona le apasiona un tema y lo tuyo con la moda ya es una conexión, que sin duda yo que te conozco, la puedo ver en ti día a día.

    Aquí estaré para leerte publicación tras publicación, fascinarme y sobre todo y lo más importante aprender un poco de un tema que aunque me gusta tengo que reconocer que no se demasiado. Espero que me des alguna clase privada y mejorar un poco :)


    Muchísimo animo Alex y que guapo que estas en esa foto ^^ el chico de la puerta de alado te manda miles y millones de besos y vamos que me saques ya la siguiente publicación que en vilo me tienes....

    Y como dijo la mismísima Coco Chanel :“La moda caduca pero el estilo jamas”

    ResponderEliminar
  5. Ainssss *se enjuga las lágrimas* que mi niño ya tiene blog...esto es como cuando un hijo decide seguir la carrera de su padre, que lo sepas ^^

    Ahora a darle cañita al blog y a crecer, comentar cosillas por twitter y asi poco a poco te irá leyendo más gente que entienda de esto como tu ;)

    Mucha suerte y bienvenido! :p

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa!! Q sorpresa!!
    Pues me alegro un montón de que hagas este blog, por que se que el tema te gusta... Vaya si te gusta!! xD y seguro te irá genial!
    Solo espero y deseo que también comentes moda femenina!!!
    Ahora a esperar por el siguiente post, que ya lo estamos deseando :D
    Un bsoteeee!!

    ResponderEliminar
  7. Te aventuraste a crear el blog! Así me gusta! porque me hace bastante falta aprender un poco de este mundo del que poco se, pero bueno, entre todo lo que publiques por aqui y algun que otro consejillo (vease ropa) que me des, malo será que no hagamos un apaño jejeje!

    Muchisima suerte con este proyecto y ya nos vemos por aqui! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!estoy alucina porque utilizas las palabras adecuadas y sin ofender a nadie.
    Que sepas que me siento urgollosa de esto que te as propuesto hacer y lo mejor de todo es que se que vas a estar a la altura(como siempre).
    Un beso mi niño!!!!TQ.

    ResponderEliminar